Ayuda 

  • Visión general del reproductor

    El Reproductor Connect de Public-i

    Connect el reproductor de Public-i permite a los espectadores a navegar a través de webcasts en vivo y archivados utilizando puntos de índice y el acceso la información de apoyo en forma de enlaces web, documentos y presentaciones, mientras que ve el webcast.

    Los espectadores también pueden dejar comentarios utilizando el formulario de comentarios o contestando a encuestas y sondeos cuando este disponible a través del reproductor y acceder a la información sobre los participantes individuales en el webcast. El reproductor muestra tanto en la versión compacta como en la versión de texto totalmente accesible.

    Encontrando webcasts

    La página Connect muestra una visión general de cualquier webcast en vivo, futuro y los últimos webcasts recientes.

    Al hacer clic en la videoteca de webcast mostrará toda la biblioteca de webcasts, así como una nube de etiquetas que muestran el contenido de los eventos.

    Para buscar webcasts por tema, haga clic en una palabra clave de la Nube de etiquetas para filtrar los webcasts adecuadamente.

    los Webcasts se pueden encontrar por título utilizando la herramienta de búsqueda en la barra de menús con la cual que se pueden encontrar webcasts escribiendo el título, la fecha o palabra clave (utilizar sólo minúsculas).

    Viendo Webcasts

    Para ver un webcast click en el título de la transmisión por Internet en el resumen de webcasts o en la videoteca, lo que lanzaráel reproductor de Public-i en una nueva ventana. el sector público y el jugador i en una ventana separada del navegador. La transmisión se iniciará automáticamente - esto puede tardar unos segundos

    .
    Webcasts en vivo y archivadas

    Los Webcasts en vivo muestran sólo la información que es enviada durante la transmisión, y no es posible saltar hacia atrás a una parte anterior del evento cuando se está transmitiendo.

    Los Webcasts archivados permiten al espectador desplazarse a cualquier punto de la transmisión por Internet mediante puntos de índice o la barra de desplazamiento que se muestra debajo de la ventana de vídeo. La información relativa a las personas que participaron en la reunión (perfiles de orador) sólo se muestran para los webcasts archivados.

    Accesibilidad: ¿Puedo usar el teclado para controlar el reproductor?

    Ensure the video player is 'in focus' before using the below keys (can be accessed by using the keyboard tab key or the cursor to select the video player).

    - Play / pause: space bar
    - Skip backwards / forwards through video: left / right arrow keys
    - Volume up / down: up / down arrow keys
    - Mute: 'm' key
    - Full-screen: 'f' key

    Navegando a través de un webcast

    Hay dos formas principales con las que un espectador puede saltar a una parte diferente de un webcast. La barra de desplazamiento que aparece debajo del vídeo se puede utilizar para avanzar o retroceder a un momento particular de la transmisión por Internet.

    Más útil, la mayoría de webcasts son capturados con puntos de la orden del día y / o puntos de índice de intervenciones que permiten al espectador ir directamente a un punto o una intervención de una persona en un webcast de especial interés para ellos.

    Formulario feedback

    Cualquier información que figura en el formulario de feedback se envía directamente a la organización que ha impartido la conferencia por internet desde donde se remitirá a la persona adecuada para que la gestione. Monitor de feedback de Public-i para cuestiones técnicas.

    Sharing

    It's possible to share pages, widgets and individual Agenda Points via email, URL link and various social networks.

    Entire Agenda Points or items within them can be shared by using the share button. Choosing to share an Agenda Point will automatically set the video start point accordingly. It's possible to override and amend this if required.

    How do I download a webcast?

    Some meetings may be downloaded for viewing offline.

    To download a meeting, click the download icon, located on the video’s control bar. Alternatively, right click on the video and select the ‘download’ option from the list. You will be re-directed to a new page, where you can right click the video and complete your download.

    Geolocalizando puntos de la orden del día

    Si hay algunos temas que tienen una ubicación geográfica asociada a ella, entonces, un icono pequeño aparece junto al elemento que al hacer clic aparecerá en un mapa que se muestra en el Reproductor Public-i a la derecha de la ventana del vídeo.

    ¿Que son las Encuestas y Sondeos de Opinión?

    Si una encuesta o un sondeo está activado en un webcast este se mostrará como un icono adicional al lado del icono de comentarios que aparece en el reproductor de Public-i a la derecha de la ventana de vídeo

    La información proporcionada actualmente es anónima y será estudiada por la autoridad que la transmisión por Internet.

    ¿Qué es la pestaña Chat en vivo?

    Si un webcast tiene una pestaña de chat en vivo visible, entonces, la transmisión por Internet o bien ofrece un servicio de chat en vivo y / o una cuenta de Twitter.

    A través del chat en vivo (ofrecido por CoveritLive.com) cualquier espectador puede enviar observaciones a la autoridad, mientras que la transmisión por Internet es en vivo. Comentarios que sean apropiados para la discusión y que se consideren pertinentes por la política de moderación de las autoridades serán publicados tan pronto como sea posible.

    Las Autoridades también pueden contestar en privado si el comentario es una iniciativa privada para obtener información.

    El cuadro Twitter mostrará el flujo de los tweets para el hashtag concreto, que la autoridad ha decidido utilizar durante ese webcast. Si hay un cuadro de inicio de sesión al lado del cuadro de Twitter, un usuario podrá registrarse y Twittear directamente desde la ventana.

    ¿Qué es la pestaña Foro?

    Si un webcast tiene un foro de discusión asociada a él, a continuación, la pestaña Forum aparecerá con la opción de dos foros: el foro de debate moderado estándar suministrado por Disqus, los usuarios pueden escribir comentarios que se transmiten a través de los administradores de aprobar .

    UserVoice es un foro en el establecimiento del orden del día para invitar a las ideas para el debate. UserVoice también permite que otros usuarios votan y comentan cualquier sugerencia.

    RSS Feeds

    Para mantenerse informado de los próximos webcasts o incluso suscribirse a webcasts sobre ciertos temas, los espectadores pueden suscribirse al feed RSS de Connect. Haga clic en el icono de RSS en la información general de transmisión y le permitirá llevar los elementos de la lista a una página donde los enlaces RSS feed se puedan generar, copiar y pegar en cualquier lector de RSS.

    Nube de etiquetas

    La nube de etiquetas muestra las etiquetas asignadas a cada transmisión por Internet, con las etiquetas más populares que aparecen proporcionalmente mayores. Al hacer clic en cualquiera de las etiquetas se filtrará la lista de transmisiónes de acuerdo con estas etiquetas. Para quitar el filtro, haga clic en el "Quitar filtro" situado en la parte superior de la página.

  • Especificaciones técnicas

    Especificaciones de la computadora

    Most modern devices will be capable of displaying webcasts without issue. Our player uses HTML5 browser technology to display the video. Cookies and Javascript must be enabled on the browser.

    If you're using internet Explorer version 8 or 9, some features of the site and video player may not function correctly. The Flash Media Player is also required to view webcasts in these browsers.

  • Solución de problemas preguntas frecuentes

    ¿Por qué no puedo oír la emisión vía Internet?

    La razón más común de la falta de audio en una conferencia por internet es que la persona que habla no ha encendido en su micrófono. De lo contrario, es importante asegurarse de que el equipo que se está utilizando tiene un medio de transmitir el sonido de la tarjeta de sonido a través de altavoces o auriculares. El volumen de la transmisión por Internet se puede subir a través del control de volumen integrado en el reproductor que aparece debajo del vídeo, y el usuario experimenta problemas debe asegurarse de que se encuentra activada y no está silenciado. Finalmente, la configuración de la computadora deben ser evaluados para verificar que el volumen está activado tanto en el equipo y como en los altavoces. Debido a los sistemas de audio utilizados por muchos de nuestros clientes el audio puede ser un poco más bajo que el espectador espera.

    ¿Por qué no puedo ver la emisión vía Internet?

    Possible causes for issues with viewing the webcast, may be due to:

    - Attempting to view within a corporate network which blocks streaming video (please see the help section on viewing from within a corporate network).
    - The webcast which is being accessed is not yet available.
    - There could be a problem with the webcast stream.

    ¿Por qué la imagen webcast borrosa o congelada?

    This is normally caused by a slow internet connection. Although Public-i webcasts have been encoded to enable them to be viewed by users of any speed of internet connection, some buffering is to be expected when watching video using a slow connection. To minimise the problem close any other applications which may be using the internet connection.

    ¿Por qué mi reproductor se mantiene haciendo buffering?

    Webcasts have been encoded to be viewed with any speed of internet connection, however, buffering is frequently caused by a slow internet connection. Those using ADSL connections may also experience some buffering, as all ADSL lines are shared across multiple users. This means connection speeds drop at busy times. To minimise the problem close, any other application which may be using the internet connection.

    How can I view in full-screen?

    The size of the video window in the Player has been selected to provide the optimum balance between ease of use and picture quality. The video can be put into full-screen mode, either by selecting the enlarge icon or pressing the 'f' key.

    ¿Por qué los webcasts no se reproducen en mi equipo de trabajo?

    Si está viendo desde dentro de una red corporativa, es posible que el equipo no se ha configurado para permitir la visualización de los webcasts. Por favor, póngase en contacto con su administrador de red si encuentra algún problema.